Club Atlético Boca Juniors

¿Es un hasta luego? Un jugador de Russo se despidió de Boca

Llegó el fin de un ciclo para un volante Xeneize que dejó su mensaje para todo el mundo boquense.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:49

Semana movidita para Boca. El mercado de pases se hizo notar en el club y así llegó una venta importante en el plantel de Miguel Ángel Russo. Iván Marcone dejó el club para sumarse a las órdenes de Jorge Almirón en el Elche de España que se juega la permanencia en la primera división.

El mismo jugador lamentó en los medios de comunicación tener que alejarse de sus acciones solidarias en los barrios más carenciados y ahora abrió su corazón en las redes sociales para dejar su saludo al club de La Ribera.

"Gracias por todo, Boca. Conocí excelentes personas y viví momentos inolvidables. ¡Agradecido de por vida con el mundo Boca y les deseo el mayor de los éxitos en lo que viene!", exclamó el volante en un posteo de Instagram.

Marcone se despidió de Boca con un mensaje en Instagram y seguirá su carrera en el Elche de España

Marcone jugará una temporada en el Elche en condición de cedido, pero el pase quedará en manos del club donde el máximo accionista es del empresario argentino Cristian Bragarnik. Boca lo trajo en enero de 2019 del Cruz Azul a cambio de 8, 5 millones de dólares.

La salida de Marcone tuvo un ingreso positivo. Con la intervención de Cruz Azul, club que es dueño de una parte del pase del volante, Boca pudo llegar a un acuerdo con el club mexicano por Pol Fernández. El volante de pasado en Racing tendrá un año más de préstamo en el Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia