Selección de fútbol de Argentina

Como en el patio de su casa: el ex Boca y su análisis de Argentina en la Bombonera

Una pieza fundamental de Lionel Scaloni hizo hincapié en lo que más le costó al equipo en el triunfo contra Ecuador.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:54

La Selección Argentina volvió al ruedo en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2022 que se celebrará en Qatar. Pese a un triunfo clave para lo que vendrá de la competencia, el combinado nacional estuvo muy impreciso en este regreso post parate por la pandemia.

Estas irregularidades las tuvo bien claras Leandro Paredes, quien estuvo lejos de su habitual rendimiento en la Selección: "Somos conscientes que no hicimos el partido que pensamos. Tuvimos un rival que se cerró bien que corría mucho y eso nos complicó. El error nuestro fue querer jugar al ritmo de ellos y no al nuestro de querer cuidar la pelota".

Igualmente, el volante valoró mucho el triunfo logrado ante Ecuador en la Bombonera en la primera fecha de las Eliminatorias: "Nos sentimos muy cómodos. Si bien hoy no fue el partido que preparamos, se ganó que era lo que queríamos y estamos contentos con eso".

Paredes analizó el partido de la Selección Argentina en la cancha de Boca y fue autocrítico

Finalmente, en conferencia de prensa, el jugador del Paris Saint Germain volvió a lamentar las irregularidades: "En general, teníamos que cuidar la pelota y erramos más de lo común. Era un partido para cuidar más la pelota y generar más ocasiones con pases cortos y no lo hicimos".

Paredes jugó los 90 minutos del triunfo frente a la Selección de Ecuador y es una pieza fundamental para Scaloni, quien probablemente vuelva a contar con el jugador de titular en la segunda fecha de las Eliminatorias ante Bolivia el próximo martes. El volante ya cuenta con una tarjeta amarilla en su contador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia