Club Atlético Boca Juniors

Tevez dejó en claro en que posición no quiere jugar en Boca y sorprendió a todos

El histórico delantero boquense reconoció que no tiene el físico ni las cualidades para moverse por un determinado sector de la cancha. ¿Coincidís con el Apache?
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:46

Carlos Tevez es todo en Boca. Ídolo de grandes y chicos, la bandera del plantel y un gran referente. Pero, el nacido en el Fuerte Apache, sabe que ya le quedan pocas actuaciones, debido a sus 36 años, y que no se siente cómodo en una porción del terreno de juego.

Desde hace mucho tiempo, en cada mesa de bar o charla futbolera que se daba en los alrededores de La Bombonera, los hinchas pedían que Carlitos juegue como único centrodelantero. Sin embargo, para los entrenadores, no debía ser así, ya que Ramón Ábila y Franco Soldano son los que ocupan dicha posición.

En las últimas horas, fue el mismo Tevez quien sorprendió a propios y extraños al referirse a la mítica posición de '9'. El ex jugador de Manchester United y West Ham, a través de Instagram Live donde realizó un mano a mano con el humorista El Mazi, le respondió a un hincha que le pedía que juegue en la posición de Soldano, quien hoy es el titular junto al Apache.

A través de Instagram Live, Carlitos aseguró que no podría hacer goles si jugara en la posición de Soldano.

Sin pelos en la lengua, el 10 respondió al pedido del hincha: “No le hago un gol a nadie”. La respuesta, corta y concisa sorprendió a todo el mundo Boca, porque si hay algo que tiene Carlitos, es gol. A pesar de no jugar como único delantero de referencia.

Hasta el momento, el Apache logró marcar 85 goles con la camiseta Xeneize, en los 248 partidos que lleva disputados, desde que debutó hace 19 años. Tras los amistosos ante Argentinos Juniors, Boca continuará preparándose para ganar la Copa Libertadores y Tevez quiere ser el que acompañe, además de ser el referente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia