Club Atlético Boca Juniors

Por acá no es Riquelme, el delantero que le dice que no a Boca

Un delantero argentino que la rompe en España manifestó que no iría a Boca en caso de ser llamado, por el amor que tiene por su anterior club. Además, contó cómo se viene recuperando de una dura lesión.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:36

Hace años en San Lorenzo apareció un delantero, quien tuvo bastante continuidad, pero si bien se mostraba voluntarioso y con mucha potencia física, no lograba despegar desde lo futbolístico, y le costaba mucho marcar goles. Pero luego, encontró su lugar en España, y empezó a demostrar todo su potencial, incluso apareciendo en la órbita de grandes equipos, como el Barcelona.

Ese hombre es Ezequiel Ávila, el Chimy, quien hoy pertenece al Osasuna, aunque por el momento no está jugando, ya sufrió una serie de duras lesiones que lo han marginado por un tiempo de las canchas. De todos modos, el jugador se está poniendo a punto. Ávila contó cuál sería su respuesta en caso de que Boca venga a buscarlo para reforzar el equipo.

"Me hacen siempre esa pregunta. Si me decís Boca, diría que no, porque respeto y amo a San Lorenzo. A la vez, digo 'pucha, está mi hermano'. Ahí diría, 'bueno, Marcelo, ¿cómo podemos hacer para traer a mi hermano a San Lorenzo?'", expresó el delantero, quien también rescató que en el Xeneize podría tener la chance de jugar con su hermano Gastón, quien lo hace como zaguero central y es muy tenido en cuenta por Miguel Russo. A su vez, rescató su amor por el Ciclón"San Lorenzo me dio la oportunidad que ningún otro club me dio. Gracias a ellos estoy donde estoy".

Ezequiel Ávila admitió que si lo llaman de Boca, diría que no

Por su parte, se ilusionó con poder tener la chance de jugar junto a su hermano en la Selección Argentina, pero especuló con que podría haber algún inconveniente: "Imaginate jugar con él en la Selección. Si eso sucede, creo que me van a tener que sacar de la lista porque me desmayo antes del primer entrenamiento”.

En cuanto a su recuperación de su lesión, el Chimy contó cómo vienen los plazos: “En mayo se cumplen los 7 u 8 meses, pero veremos cómo se van dando los plazos y la rehabilitación”. Y por último, en diálogo con ¿Cómo te va?, confesó que recibió un llamado muy especial de parte de un colega: "Me llamaron muchísimos jugadores. El último en hablarme fue Gago. ¿Qué más que un consejo de él con todo lo que superó? Me hizo muy bien hablar con él".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia