Club Atlético Boca Juniors

¿Podrá Riquelme convencerlo de volver? Los hinchas de Boca se volvieron locos en twitter

Los hinchas de Boca enloquecieron y festejan por el RT de un ex jugador del club que ilusiona a todos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:18

El hincha de Boca jamás le sacó el ojo a uno de los jugadores que el club vendió hace algunos años y que hoy se encuentra brillando entre los mejores equipos de Europa.

Y no es para menos la reacción que el hincha xeneize tuvo cuando vio a la cuenta oficial de Twitter del club interactuó con la una publicación en la que apareció Leandro Paredes.

El Twitter oficial de Boca, retwitteó una publicación realizada por Quilmes donde se cita una frase del jugador hablando sobre su vuelta al Xeneize y se recordó la última vez que pisó la Bombonera.

Aunque el paso de Paredes ya quedó bastante atrás, el hincha de Boca sigue de cerca los pasos del argentino que hoy juega en el PSG y que fue partícipe de la final que el club parisino disputó algunas semanas atrás y en la cual fue vencido por el Bayern Munich.

Es por esto que cuando el jugador mencionó que su idea es volver a Boca cuando aún se encuentre en un buen estado físico, la felicidad de los fanáticos se manifestó en las redes sociales. La frase del volante de la Selección fue tomada por la marca Quilmes quien hizo una publicación en la cual etiquetó a Boca.

Los hinchas comenzaron a postear y a comentar la publicidad de la cervecería haciendo alusión a la emoción que sentían por la posible vuelta de Paredes al barrio de la Boca en un futuro. Por el momento el hincha tendrá que conformarse con verlo en la Bombonera pero con la camiseta de la Selección.

La cuenta oficial de Boca jugó con la de Quilmes y la ilusión de que Leandro Paredes vuelva a la Bombonera pero con la de Boca.

Aunque el jugador si dijo que su idea es volver también aclaró que por el momento se encuentra feliz en Europa y que su vuelta no será en los próximos años. Por lo que habrá que comenzar a convencerlo para que el volante vuelva a vestir la camiseta del club Xeneize.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia