Club Atlético Boca Juniors

Nadie lo sabía: La fuerte revelación del último ídolo de Boca

Luego de un largo tiempo, un ídolo de Boca reveló lo que le sucedió con la obtención de la Superliga recordando una polémica decisión que tomó.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:00

Después de varios golpes sufridos en mano de River, Boca encontró un gran desahogo en la última Superliga, que de la mano de Miguel Ángel Russo le pudo arrebatar el campeonato en el cierre al equipo de Marcelo Gallardo. Esto generó un gran grito eufórico por parte del hincha para arrancar con el pie derecho el año.

Pero no solo para los fanáticos del Xeneize fue especial el campeonato obtenido, sino también para los jugadores que encontraron un gran nivel de la mano del actual entrenador. Justamente uno de esos fue Carlos Tevez, que pasó de ser suplente con Gustavo Alfaro a ser la gran figura del equipo con goles definitorios.

A pesar de haber conseguido a lo largo de su carrera varios títulos, que lo posicionan como el argentino más ganador, Carlitos vivió la definición contra Gimnasia de La Plata de manera especial. A tal punto que reveló: “Creo que este último gol fue el más importante. Por lo que me pasó a mí, no es por nadie”.

En esta misma línea y siendo muy cuestionado los últimos años, el capitán del elenco de La Ribera agregó: “Fue una pelea interna, de tanto tiempo, tantos años, mi ida a China y el hecho de no poder revertir esa situación... Fue algo tan profundo que es difícil explicarlo”.

Carlos Tevez reveló que significó salir campeón de la Superliga con Boca

Esto se debió a lo que fue la decisión que tomó hace cuatro años cuando se marchó al Shanghai Shenhua siendo uno de los puntos altos del equipo, en ese entonces, de Guillermo Barros Schelotto, por lo que el Apache marcó: “Siempre hice lo que sentía, no me arrepiento de nada, siempre traté de seguir a mi corazón y por eso después de jugar una final de Champions me volví para Argentina”.

Por último, en un live de Instagram, Carlos Tevez a lo que vivió en su regreso tras su estadía en Asia sentenció: “Lo hice con China, sentía que me tenía que ir, recobrar fuerzas y volver fuerte, pero me encontré con un montón de cosas que hacían que no pudiera levantar las piernas”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia