Club Atlético Boca Juniors

Nadie lo esperaba: ¿Russo pierde a su figura?

Boca tenía todo preparado para sellar la continuidad de uno de sus futbolistas, pero apareció una traba.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:48

Continúan los entrenamientos en Boca, pensando ya en los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras esperan por confirmaciones oficiales del caso Batallini, ahora surgió un problema respecto a la continuidad de uno de los jugadores del plantel.

La dirigencia Xeneize ya había preparado todo para sellar la continuidad de Pol Fernández. La idea era aprovechar el pase de Iván Marcone al Elche de España para usar ese dinero y hacer uso de la opción de compra del volante para que sea 100% del club. Sin embargo, el propio Pol aún no dio el si y prefiere esperar a fin de año para decidir su futuro.

El Consejo de Fútbol viene buscando la permanencia del ex Racing y Central, pero parece que la novela seguirá su curso, al menos, hasta diciembre, fecha en la que vence el préstamo.

La opción de compra es de cuatro millones de dólares. "Ahora no vamos a firmar nada, vamos a esperar", mencionaron desde el entorno del mediocampista.

 Pol Fernández le informó a Boca que prefiere esperar a fin de año para decidir su futuro

Boca tenía todo listo. El préstamo de Marcone al Elche, con opción de compra obligatoria en caso de disputar al menos cinco partidos, es un hecho, y con ese dinero negociarían con el Cruz Azul para cerrar la compra de Pol, pero ahora deberán arreglar los números del nuevo contrato y esperar a que Fernández decida charlar para poner la firma. Por lo pronto, su futuro es incierto.

¿Esto pone en peligro la continuidad de Pol? No. Al menos no durante este mercado de pases. Tiene seis meses más de contrato con el club, pero una vez llegue diciembre, habrá que esperar para definir si el 7 sigue vestido de azul y oro. Desde la dirigencia esperan que todo pueda solucionarse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia