Club Atlético Boca Juniors

¡Los hinchas de Boca van a enloquecer! ¿Vuelve uno de los más queridos en el último tiempo?

La hinchada de Boca está pendiente de lo que sucede con la trayectoria de un futbolista que se metió muy rápido en el corazón de la gente. ¿Volverá a vestirse de azul y oro?
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:05

Si un jugador llega al club de La Ribera y demuestra que no va a estar de paseo, que se compromete con la grandeza de la institución y lo importante que es conseguir títulos, el hincha se lo va a reconocer. Al punto de pedir que nunca deje de jugar en Boca.

Eso ha pasado con Nahitan Nández, el uruguayo que llegó al Xeneize en 2017 y se fue a principios de 2019. El mediocampista de 24 años dejó un gran recuerdo en la parcialidad boquense, quienes piden a gritos que regrese a la institución. Y en las últimas horas, ¿le hizo un guiño al Xeneize?

Mientras Carlos Tevez realizaba un Instagram Live con el comediante El Mazi, el ex mediocampista de Peñarol se metió a ver qué sucedía, pero le dejó un mensaje al capitán de Boca. Cortito y al pie, como cuando le daba la pelota en La Bombonera, le escribió: "Te extraño".

Nahitan Nández confesó extrañar a Carlitos.

El Apache no tardó en responderle y aseguró que también lo extrañaba. Claro, los hinchas se hicieron eco del ida y vuelta, por lo que comenzaron a fantasear con un posible regreso del actual jugador de Cagliari.

Por el momento, no es una prioridad para el Consejo de Fútbol. Sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que el uruguayo vuelva a vestir la camiseta azul y oro, como hoy en día lo está haciendo Edwin Cardona, que también compartió plantel con Nández

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia