Club Atlético Boca Juniors

La joya que perdió Boca y ahora quedó afuera de la lista de Champions League

Una de la últimas ventas de Boca se quedó fuera de la convocatoria de su nuevo equipo para jugar la máxima competición europea.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:35

Los equipos europeos ya presentaron sus listas para la máxima competición continental, la Champions League. De esta manera, ya se conocen todos los jugadores que veremos en la próxima edición de la orejona y lamentablemente un ex Boca la verá desde su casa.

 

Se trata de una de las últimas bajas del Xeneize, Santiago Ramos Mingo, quien fue incorporado al Barcelona de Lionel Messi y ya comenzó a entrenar con el equipo catalán. Pero parece que Ronald Koeman, su técnico, no lo tendrá como variante para la Champions, aunque lo más seguro es que se lo vea en La Liga.

 

En un principio, se creía que Ramos Mingo no tenía mucho futuro en el club español, el cual buscaría hacer caja con su venta. Pero en las últimas semanas esto pareció dar un giro, ya que el argentino fue convocado para los tres primeros partidos de La Liga, aunque los vio desde la banca.

Ramos Mingo, ex Boca, no está en la lista de Koeman para arrancar la Champions League con el Barcelona.

Por el momento, el club presentó una lista con 24 jugadores de los 25 posibles para la fase de grupos de la Champions.
El defensa central no fue seleccionado por el técnico y tampoco cuenta con los requisitos para formar parte de la lista de reserva, donde se anotan más que nada jugadores de la cantera.

 

Esto no quiere decir que no esté Ramos Mingo en esta edición de la Champions, ya que si continúa con buen rendimiento y sumando minutos en el primer equipo, el técnico podrá incluirlo en la lista tras finalizar la primera fase de la competición europea, si el equipo azulgrana logra pasar la misma.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia