Club Atlético Boca Juniors

¿Guiño para Riquelme? El enigmático mensaje del próximo refuerzo de Boca

En medio del interés que hay en Boca por él, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo recibieron un guiño de la figura que quieren para los octavos de final de la Copa Libertadores.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:00

Sintiendo mucho la ausencia de Sebastián Villa, que no será tenido en cuenta por el entrenador hasta que no se resuelva  su situación judicial por la denuncia de violencia de género que hizo su ex pareja Daniela Cortés, en la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme están buscando un reemplazante.

A pesar que contra Libertad y el DIM intentó utilizar en esa posición a Agustín Obando, Gonzalo Maroni y a Edwin Cardona, el cuerpo técnico no encontró en el plantel el sucesor del colombiano por lo que el Concejo de Fútbol intenta adquirirlo en el mercado de pases que está cerca a cerrar. Justamente el apuntado principal tiene nombre y apellido: Damián Batallini.

El atacante que fue un deseo de Marcelo Gallardo para River ahora se lo podría arrebatar el Xeneize. Aunque luego de que hace unas semanas atrás se le cayó su pase al Hatayspor de Turquía, Bata también tiene una oferta desde México que le propuso a Argentinos Juniors un millón y medio de dólares por el 50%.

Sin embargo, el propio extremo se muere de ganas de llegar al equipo de La Ribera y a comienzo de semana reveló: “No hablé con Riquelme, pero si está la chance de ir a Boca me encantaría. Sé que hay contacto con los clubes. Estoy tratando de entrenar con mi club, estoy al margen de todo, pero si se llega a dar la posibilidad, me gustaría, es uno de los clubes más grandes del mundo”.

Batallini sorprendió con un mensaje en las redes sociales y se acerca a Boca

Pero no solo con las declaraciones deja en evidencia sus ganas de pasar al Xeneize, sino también en las redes sociales. Luego de que este miércoles dispute el amistoso en Ezeiza, donde el Bicho y Boca igualaron 0 a 0, compartió una foto que hace ilusionar a Juan Román Riquelme y compañía.

Sabiendo que todos los focos estaban puestos en él, Damián Batallini, con o sin intención, compartió una imagen del encuentro con el escudo de la institución de La Ribera en su espalda y expresando: “BOCA-AAAJ #amistoso #seguimos”. Esto generó una ola de apoyo para su llegada al equipo de Miguel Ángel Russo que lo esperan con los brazos abiertos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia