Club Atlético Boca Juniors

Una noticia que se festeja: tranquilidad para Boca y la Selección Argentina

En la previa al primer encuentro por las Eliminatorias, el combinado dirigido por Lionel Scaloni tuvo que implementar un protocolo de sanidad. Sin embargo, hubo buenas noticias al respecto.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:50

Fueron horas muy largas. Los resultados no llegaban y la paciencia se agotaba. Reinaba la incertidumbre, pero más allá de lo futbolístico, temían por la salud de los jugadores. 

 

Eduardo Salvio había dado positivo de COVID-19 y nadie entendía nada. Claro, el futbolista de Boca llegó el domingo a la concentración en el predio de Ezeiza y, como si se tratara de un niño que comienza la escuela primaria, arribó con un papel que indicaba que, el test realizado por el Xeneize había dado bien y no poseía ningún contagio.

 

Por las dudas, en la Selección Argentina también le harían un estudio para desestimar la presencia del virus que azota al mundo. Una vez que estuvieron los resultados, las alarmas se encendieron: el PCR dio negativo, pero el serológico dio positivo. ¿Entonces? Salvio tenía que volver a ser hisopado.

 

La información que arroja el test PCR refleja si la persona que está siendo analizada posee o no COVID-19. Sin embargo, el serológico específica que una persona tiene más o menos anticuerpos que combaten al virus, por lo que puede ser más fácil el contagio. O tal vez no...

Respira Boca y la Selección Argentina ya que finalmente Toto Salvio no tiene coronavirus

Para llevar tranquilidad al pueblo boquense y a los hinchas del seleccionado nacional, en el último test que se realizó el Toto Salvio, los resultados arrojaron que no posee ningún tipo de contagio, por lo que podrá estar disponible para el duelo ante Ecuador, este jueves a las 21:30 horas.

 

Cabe destacar que el futbolista padeció la enfermedad a mediados de agosto, cuando se contagió gran parte del plantel de Boca. Además, el partido se retrasó 20 minutos, ya que estaba pautado a las 21:10 horas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia