Club Atlético Boca Juniors

Soldano ayudó para que Boca le gane a Argentinos

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Boca y Argentinos Juniors se enfrentaron en Ezeiza donde Franco Soldano convirtió en la victoria por 2 a 0, que también tuvo el gol de Agustín Obando.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:37

Después de un largo parate por la pandemia del coronavirus, Boca tuvo que retomar la actividad en la Copa Libertadores donde lo hizo de buena forma y le alcanzó para clasificar a los octavos de final. Sin embargo, Miguel Ángel Russo aún no está satisfecho con el rendimiento del equipo.

Más allá que la principal baja se debe a la ausencia de Sebastián Villa, el entrenador no está del todo conforme en varias posiciones. A raíz de esto y sin tener competencia por la fecha FIFA, el Xeneize enfrentó en el Centro Deportivo de Ezeiza a Argentinos Juniors en dos amistosos de 70 minutos cada uno.

Sin los convocados a las diferentes selecciones (Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano), uno de los principales focos estuvo en el desempeño de Franco Soldano que viene siendo discutido por mantenerse en el equipo titular. En medio de tantas dudas sobre su rendimiento, el delantero respondió con gol en el primer encuentro.

La primera formación que determinó Miguel Russo tuvo mayoría de suplente con: Javi García; Aaron Molinas, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Gastón Gerzel, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Obando; Walter Bou y Franco Soldano. Mientras que el Bicho también jugó con los alternos, aunque contó con algún titular, por lo que jugó con: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Dardo Torres, Agustín Aleo; Fausto Montero, Gabriel Florentin; Daniel Saggiomo, Tomás Andrade, Edward López; Santiago Silva.

Mostrando su jerarquía, el Xeneize abrió el marcador a los 10 del primer tiempo, que tuvo dos tiempos de 35 minutos. Sin esquivarle a la presión, Franco Soldano recibió el pase de Walter Bou para definir con derecha y convertir el 1 a 0. A su vez, a los 21, Agustín Obando anotó el 2 a 0 con un zurdazo cruzado.

Por su parte el segundo tiempo se mantuvo el mismo resultado que en la primera parte. Más allá de que Boca tuvo ocasiones para agrandar la diferencia, como también Argentinos Juniors, el primer encuentro finalizó con triunfo para el local por 2 a 0.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia