Club Atlético Boca Juniors

Russo pone el foco en dos jugadores de Boca ¿Se meten como titulares?

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Miguel Ángel Russo seguirá de cerca ante Argentinos Juniors y Tigre a dos jugadores que se podrían meter en el once de Boca.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:00

Después de un largo parate por la pandemia del coronavirus, Boca tuvo que retomar la actividad en la Copa Libertadores donde lo hizo de buena forma y le alcanzó para clasificar a los octavos de final. Sin embargo, Miguel Ángel Russo aún no está satisfecho al rendimiento del equipo.

Más allá que la principal baja se debe a la ausencia de Sebastián Villa, el entrenador no está del todo conforme en varias posiciones. A raíz de esto y sin tener competencia por la fecha FIFA, el Xeneize enfrentará de manera amistosa esta tarde a Argentinos Juniors y a Tigre el sábado para seguirle dando rodaje futbolístico a sus jugadores y recuperar algunos protagonistas.  

Sin los convocados a las diferentes selecciones (Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano) el técnico le podrá el foco a dos jugadores que quiere analizar cómo se encuentran. Se trata de Ramón Ábila y Gastón Ávila, donde los dos jugarían con mayoría de titulares.

Por parte de Wanchope, sería probado en la delantera junto a Carlos Tevez y saldría Franco Soldano, mientras que estos estarían acompañados por Edwin Cardona que se pararía como enganche y no tirado sobre la banda izquierda. A su vez, el defensor compartiría la zaga central con Lisandro López.

Si bien pelean por un lugar en el once titular de cara a la Copa Libertadores, el que más chance tiene de poder ingresar en el equipo inicial sería el delantero cordobés. Ante la falta de eficacia del ex Unión, Miguel Russo quiere sacar provecho del alto promedio de gol que posee Wancho y verlo junto a Carlitos.

Russo analiza poner a Gastón Ávila y Wanchope Ábila en el once de Boca

De esta manera en los dos amistosos de esta tarde contra el Bicho en Ezeiza, Boca presentaría un equipo conformado con: Agustín Rossi; Julio Buffarini o Aaron Molinas, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina; Sebastián Villa, Alan Varela, Agustín Obando o Gastón Gerzel; Franco Soldano y Mateo Retegui o Walter Bou.

Mientras que para el segundo juego sería el turno de: Javier García; Leonardo Jara, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo;  Exequiel Ceballos, Guillermo Fernández, Edwin Cardona o Mauro Zarate; Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia