Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se aseguró para Boca a un jugador de élite para el 2022?

Más allá de pensar en el actual mercado de pases para la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme tendría un pacto con una estrella mundial.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Justamente la idea que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución o protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Con estas dos premisas, salió a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo no solo para este mercado de pases sino también pensando a futuro.

Esto último le cabe a una estrella mundial, que si bien intentó convencerlo para que dispute la actual Copa Libertadores habría llegado a un pacto para que esto se dé dentro de dos años. Se trata de Edinson Cavani que recientemente se transformó en nuevo jugador del Manchester United aunque indicó: “Román me escribió con mucho respeto, él quería saber cómo estaba en esta situación, con un semestre muy particular y tuvimos una charla muy respetuosa”.

Dejando una gran sorpresa para el hincha de Boca y sabiendo que firmó un contrato por tan solo dos temporadas, el charrúa avisó: “Hay unos secretos de la charla con Román, hay que preguntarle a él si los quiere contar. Veremos qué pasa en el futuro. Sería algo muy lindo poder jugar algún día en Boca”.

Ese secreto sería tener la chance de ponerse la camiseta del Xeneize una vez que decida pegar la vuelta para Sudamérica. Siendo respetuoso con el actual vicepresidente segundo del club de La Ribera, agregó: “Le pido disculpas a Román si se molesta por contar que me habló”.

Cavani aseguró que habló con Riquelme y aseguró que en un futuro quiere jugar en Boca

Haciendo referencia a su vínculo en la Premier League y el deseo de retornar al fútbol de estas latitudes, Edi sostuvo: “Tengo dos años de contrato con Manchester United. Quiero dar el máximo acá. Me siento bien. El día que vuelva a Sudamérica no va a ser cuando se me acabe el rollo. Soy realista, quiero jugar hasta que me sienta bien. Jugaré estos dos años y veré si sigo o me vuelvo a Sudamérica”.

Por último, en diálogo con ESPN, Edinson Cavani en todo momento dio a entender que se pondrá tarde o temprano la azul y oro por lo que sentenció:Boca es un gigante del mundo, a cualquier futbolista se le cruzaría jugar ahí. Hubo varios jugadores uruguayos por ahí. Siguiendo la historia de nuestro fútbol despierta un poco la curiosidad”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia