Club Atlético Boca Juniors

¿Piensan como él? El ídolo de Boca que marcó la gran figura de Russo

Un referente colombiano tuvo que elegir a su preferido de Boca y tiró una comparación picante: "Campuzano es más que Barrios".
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:08

Cuando Wilmar Barrios se fue de Boca, la gran incógnita era quién iba a poder reemplazarlo. El colombiano había dejado una gran huella en la mitad de la cancha con sus rendimientos y tenía el cariño de los hinchas. 

 

Sin embargo, su lugar fue rápidamente llenado por un compatriota: Jorman Campuzano. El oriundo de Tamalameque es el favorito de Russo para la mitad de la cancha, incluso por encima de Marcone que era el cinco de Alfaro y terminó yéndose al Elche. 

 

En esta eterna comparación apareció una voz que está más que autorizada para analizar el tema. Es que Mauricio Serna respondió a quién de los dos prefiere en su equipo. 

 

"Si hoy me dan a elegir entre Barrios y Campuzano, me quedo con Jorman. Es un 5 más completo", tiró el Chicho en diálogo con Boca Late. 

 

Sin embargo, destacó el nivel del actual jugador de Zenit y que le dejó el camino allanado a su sucesor: "Campuzano tiene cosas parecidas a Barrios, pero también es diferente. Wilmar marcó un camino, Jorman lo está siguiendo".

Chicho Serna llenó de elogios a Jorman Campuzano y lo puso como la gran figura de Boca

Además, el histórico mediocampista confesó el porqué de la rápida adaptación de Campu al estilo de Miguel: "Russo conocía a Campuzano de la liga colombiana. Por eso le dio toda la confianza y Jorman se convirtió en un jugador fundamental".

 

Es tal la confianza que le tiene a su compatriota que incluso lo comparó con los referentes más grandes del club en ese puesto: "Campuzano, el 5 de Boca, es muy buen jugador. Tiene la misma característica de Giunta, Cascini, Serna..."

 

Cómo bien dijo el Chicho, Jorman sigue forjando su camino en Boca, sin embargo, con este enorme nivel que está mostrando, ya tiene a los hinchas en el bolsillo y está destinado a grandes cosas con la azul y oro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia