Club Atlético Boca Juniors

¡Increíble! Se probó en Boca, no quedó y ahora es titular indiscutido para Russo

Uno de los titulares de Russo tuvo un pasado decepcionante en el club xeneize y ahora es un referente
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:05

El fútbol tiene sus vueltas y esto bien lo sabe Miguel Ángel Russo. El técnico de Boca conoce la historia de uno de los pilares fundamentales que ayudaron a su equipo a consagrarse como campeón del torneo local el año pasado y que hoy sigue formando parte del elenco principal.

Se trata de Franco Soldano, y quien contó su historia fue Norberto Madurga, quien trabajaba en las inferiores del club y conoció al jugador cordobés durante unas pruebas: “Yo lo vi a Soldano para probarse en Boca y no quedó y después bueno. Lo compraron. Yo lo vi jugar en Sunchales, hablé como una hora con el padre, aceptó, vino a probarse y en ese momento no quedó”.

Al ser descartado de las inferiores de BocaFranco continuó su carrera en Unión de Santa Fe, donde fue parte importante del equipo y se quedó ahí durante seis temporadas en las cuales logró ascender a primera categoría. en 2018 fue fichado por el Olympiakos de Grecia, y finalmente llegó a Boca en 2019.

Luego Madurga comentó sobre el juego del cordobés: “Lo están haciendo jugar de una manera que no lo veo que pueda pelearla tan arriba. Lamentablemente el otro día tuvo dos oportunidades, le hubiera venido muy bien lograr el tanto para agarrar confianza”.

Norberto Madurga contó sobre la primera vez de Franco Soldano en Boca y habló sobre cómo lo ve hoy en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Y para cerrar su diálogo con Boca de selección, Norberto dio su opinión sobre el juego del equipo de Russo: “Adelante necesitamos otro jugador ofensivo, con olfato de gol. Es difícil la lucha que va a venir. Quizás Boca en la forma que juega para Russo por ahí es más importante un jugador que no juegue tan adelante como Soldano y que ayude para conectarse con Tevez y que Carlitos pueda jugar más libre”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia