Selección de fútbol de Argentina

Boca recibe de manera especial a la Selección

La Bombonera se viste de gala para recibir al combinado nacional en el debut de las Eliminatorias contra Ecuador.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:57

La espera terminó. Tras más de un año sin competición oficial, la Selección nacional de Lionel Scaloni está preparada para recibir a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y solo falta la confirmación del equipo titular para ir a La Bombonera.

El estadio de Boca tampoco quiere quedarse en segundo plano. La preparación de la cancha está lista para recibir sus elogios durante el partido entre los combinados argentinos y ecuatorianos. A falta del público en las butacas, todo está óptimo para el encuentro.

Lo más destacado entre la refacción por la ausencia del hincha por motivos que la pandemia impide es la aparición del sonido ambiente. En los alrededores de la cancha hay cerca de 30 parlantes que harán sonar cánticos que habitualmente suenan cuando juega la Selección nacional y serán ordenados por un DJ, que tendrá la decisión de poner cualquier sonido, según amerite la situación dentro del campo de juego.

La Bombonera se prepara para recibir a la Selección Argentina en su debut de las Eliminatorias Sudamericanas

También habrá lugar para las banderas. Por detrás de los dos arcos, se desplegarán amplios trapos con los colores de la Selección y en la platea de los palcos habrá tres banderas: dos dirán "Vamos Argentina" y uno destacará "El Templo del fútbol mundial te alienta".

La Bombonera tendrá su segundo partido sin público, ya que tuvo su primer encuentro oficial con la ausencia de la gente en la Copa Libertadores cuando Boca recibió a Libertad de Paraguay, en lo que fue empate sin goles. Allí, el estadio se destacó por banderas en las populares y tirantes de agradecimiento en la platea de los palcos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia