Club Atlético Boca Juniors

Aburrido choque de titulares entre Boca y Argentinos

Si bien el segundo amistoso entre Boca y Argentinos prometía por la inclusión de mayoría de titulares de ambos equipos, terminaron empatando 0 a 0 en dos tiempos de 30 minutos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:49

Luego del primer partido amistoso en el cual Boca derrotó a Argentinos poniendo mayoría de suplentes, tocó el turno de comenzar el segundo, para el cual Miguel Ángel Russo dispuso un mix de jugadores, pero con el ojo puesto en alguno que podrían empezar a tener un rol más importante de cara al futuro, ante el bajo rendimiento de algunos titulares.

Los once iniciales elegidos por Russo, fueron Agustín Rossi; Leo Jara, Lisandro López, Ezequiel Ávila, Emmanuel Mas; Ezequiel Ceballos, Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila. Lo llamativo en el equipo de Miguel, más allá del debut del juvenil volante, es la ausencia de Carlos Tévez, quien estuvo ausente en ambos duelos.

Por su parte, Diego Dabove, en sintonía con el DT Xeneize, también colocó en cancha a mayoría de titulares. A la cancha salieron Chaves, Romero, Caruzzo, Di Cesare, Gómez; Ibarra, Moyano, Battallini, Colman; Hauche y Coronel. Resalta la presencia de Damián Batallini entre los titulares del Bicho, siendo que es posible que haya enfrentado a sus nuevo compañeros, ya que su pase a Boca está cerca de ser concretado.

Boca y Argentinos Juniors igualaron sin goles el segundo amistoso de la jornada.

A diferencia del primer choque, en el cual el Xeneize se puso en ventaja rápidamente, en este no logró quebrar las barreras del Bicho en el primer tiempo de 30 minutos que se disputó, y se fueron al descanso con empate a cero. Para el arranque del complemento, Russo hizo entrar a Bou, quien ya había jugado el partido inicial, por Wanchope, quien volvió a hacer fútbol tras haber sufrido una lesión muscular.

Promediando los últimos 30 minutos, el entrenador local hizo entrar a Agustín Obando por Ceballos, mientras que Davobe también movió el banco, mandando a Diego Sosa por Colman. Pero pese a las modificaciones, los equipos no lograron sacarse ventajas, y se fueron igualados. El sabor en Boca es agridulce, ya que se esperaba que el segundo equipo logre imponerse, por tener mayoría de titulares.

De esta manera, el equipo de Russo cierra una jornada ambigua, ya que si bien se lleva las buenas noticias de la vuelta a gol de Soldano, el hecho de que Obando también haya podido marcar, y el debut de Ceballos, no logró sacar ventajas en el segundo partido, para el cual dispuso varios jugadores que son considerados titulares por el entrenador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia