Club Atlético Boca Juniors

¡Un guiño para Boca! La figura que quiere Riquelme y que desea jugar en el Xeneize

Buscando mejorar el equipo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme está detrás de una figura del fútbol argentino que espera con ansias llegar a Boca.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:25

Sintiendo mucho la ausencia de Sebastián Villa, que no será tenido en cuenta por el entrenador hasta que no se resuelva  su situación judicial por la denuncia de violencia de género que hizo su ex pareja Daniela Cortés, el entrenador y Juan Román Riquelme están buscando un reemplazante. Sin encontrarlo en el plantel, el Consejo de Fútbol intenta adquirirlo en el mercado de pases.

Justamente ese protagonista es Damián Batallini, que fue un deseo de Marcelo Gallardo para River pero ahora se lo podría arrebatar el Xeneize. Hace unas semanas atrás se cayó su pase al Hatayspor de Turquía y ahora podría terminar en el elenco de La Ribera.

A horas de que se pueda resolver el traspaso, el delantero de Argentinos Juniors reveló: “No hablé con Riquelme, pero si está la chance de ir a Boca me encantaría. Sé que hay contacto con los clubes. Estoy tratando de entrenar con mi club, estoy al margen de todo, pero si se llega a dar la posibilidad, me gustaría, es uno de los clubes más grandes del mundo. Justo el miércoles tenemos un amistoso con Boca”.

Damián Batallini está cerca de llegar a Boca.

Pese a ser apuntado para reemplazar a Sebastián Villa, Bata marcó: “Somos jugadores distintos, pero los dos hacemos la banda. Yo me puedo acomodar a cualquiera de los dos costados. La rapidez de Villa pocos la tiene en el fútbol argentino, pero cada uno tiene sus condiciones”.

Ilusionado de poder dar el salto al equipo de Miguel Ángel Russo, el atacante apuntado por el vicepresidente segundo está pendiente a lo que se juega la institución por lo que indicó: “Siempre soñé con jugar la Libertadores, es lo máximo para el jugador argentino. Sería lindo cumplirlo, ojalá que sea con la camiseta de Argentinos o también en Boca. Donde me toque, voy a estar feliz”.

Más allá de su sueño, también está el del círculo íntimo por lo que en diálogo con TyC Sports, Damián Batallini sentenció: “Hablé con Matías Caruzzo y también con el Tanque Silva sobre cómo es Boca. Además, mi familia también es bostera. Están ansiosos. Y van a estar contentos si se llega a dar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia