Club Atlético Boca Juniors

¿Será el último paso antes de regresar? La figura Argentina que desea volver a Boca

Teniendo la ilusión de volver a Boca en buen nivel futbolístico, una figura argentina aseguró su futuro en Europa para ¿después regresar?
martes, 6 de octubre de 2020 · 07:00

Como sucede habitualmente, los jugadores que brillan en Europa en algún momento se le cruza por la cabeza regresar a la Argentina. Justamente uno de esos es Diego Perotti, que mantiene la ilusión de tener su segundo ciclo en Boca, tras su paso por 2014 que no fue como lo imaginaba.

Sin poderlo disfrutar, ya que las lesiones no se lo permitieron, su padre, Hugo y gloria del Xeneize, hace un par de meses en Crack Deportivo había revelado: "Cuando vino Diego a Boca estaba en la mejor edad de su vida, con 25 años, y estaba con la ilusión de jugar en el club que tanto quiere, pero le salió mal. Volver es una de las cosas que tienen en mente”.

Mientras que había agregado: "Tiene una ilusión muy grande de volver a Boca, como ya vino en ese momento porque quería jugar con Riquelme, su ídolo de toda su vida. Las ganas están, y sé que la gente de Boca lo quiere. Verlo levantar una Copa Libertadores con la camiseta de Boca sería mi sueño de la vida".

Diego Perotti, recientemente llegado al Fenerbahce de Turquía, contó que tiene ganas de volver a vestir la camiseta de Boca

Justamente ese deseo que tiene el actual atacante que vistió la camiseta de la Selección Argentina se podría dar en algún momento si Juan Román Riquelme y compañía lo desean. Pero no podrá ser en el corto plazo, ya que terminó de definir su salida de la Roma.

Después de varios interesados, Diego Perotti se transformó en nuevo jugador de Fenerbahce de Turquía, que lo presentó con un anuncio cinematográfico. De esta manera se quedará al menos en Europa dos años y con la opción de sumar otro más.  Teniendo en ese momento 34 o 35 años ¿decidirá regresar a Boca?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia