Club Atlético Boca Juniors

¿Será el sucesor de Villa? Riquelme detrás de una figura que quiso Gallardo

Sin poder utilizar a Sebastián Villa, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme están detrás de su reemplazante que podría ser una figura que quiso Marcelo Gallardo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 06:00

Después de seis meses sin competencia oficial, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores donde le alcanzó para clasificarse a los octavos de final. Sin embargo, Miguel Ángel Russo sabe que de la forma que están jugando no podrá pelear por el trofeo como lo desea.

Sintiendo mucho la ausencia de Sebastián Villa, que no será tenido en cuenta por el entrenador hasta que no se resuelva  su situación judicial por la denuncia de violencia de género que hizo su ex pareja Daniela Cortés, el entrenador y Juan Román Riquelme están buscando un reemplazante. Sin encontrarlo en el plantel, el Concejo de Fútbol intenta adquirirlo en el mercado de pases.

Justamente ese protagonista se trata Damián Batallini, que fue un deseo de Marcelo Gallardo para River pero ahora se lo podría arrebatar el Xeneize. Hace unas semanas atrás se le cayó su pase al Hatayspor de Turquía y ahora podría terminar en el elenco de La Ribera.

Habiendo estado en el radar del vicepresidente segundo en enero, el atacante de Argentinos Juniors no pudo arribar a Boca ya que lo habían tasado en 10 millones de dólares. Sin embargo, su situación cambio y por mucho menos se podrá dar su transferencia para que juegue la Copa Libertadores.

El propio jugador, que se probó en el Bicho gracias al padre de Román y teniendo una amistad con su hermano Sebastián, hace algunas semanas reveló: “Hubo charlas con Boca, hace dos meses, también. Trato de estar tranquilo, es un contexto anormal. Las cosas van a venir a su debido tiempo. Lo de Turquía no se dio, pero creo que va a venir algo mejor”.

Riquelme piensa en el reemplazante para Villa en Boca y va a la carga por Damián Batallini

Eso podría ser justamente el Xeneize que pidió condiciones en La Paternal, por lo que Alejandro Roncoroni, secretario de Argentinos Juniors, sostuvo: “Estamos abiertos a vender si la oferta es buena. Estamos esperando que Boca haga una oferta”. En esta misma y en diálogo con La Oral Deportiva, sumó: “Román llamó al club y nos hizo conocer el interés por Batallini. Tenemos una excelente relación con él”.

Lo cierto es que la institución de La Ribera va de llenó por Bata pero deberá desembolsar una buena cantidad de dólares, ya que desde México el jugador tiene una oferta de 1 millón y medio por la mitad del pase. De igualar o hacer una propuesta superior, Miguel Ángel Russo tendrá el reemplazante de Sebastián Villa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia