Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lleva su deseo a Boca pero ¿da una figura?

Luego de tener en la palma de la mano a Batallini, en el club evalúan otorgar en la transferencia a un delantero.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:31

Damián Batallini fue uno de los más seguidos en el mercado argentino desde hace un año. Los principales clubes que sonaban eran River y Boca, pero Argentinos siempre logró retenerlo ante la ausencia de ofertas concretas. Luego de varios meses, parece que  Xeneize se llevará a la figura del Bicho.

Una vez cerrado el mercado de pases en Europa, Argentinos se quedó con la necesidad de vender a un futbolista para aliviar la situación económica que vive el fútbol argentino tras el paso de la pandemia. Por eso, abrió el abanico para el fútbol sudamericano, donde el primero en caer fue Boca.

"La esencia de Argentinos es vender, nosotros festejamos las ventas, se irá Batallini y vendrá otro", expresó Cristian Malaspina, el presidente del equipo de La Paternal. Por eso, se hicieron notar los sondeos de un posible pase que entre en la negociación.

Ahí es donde surgió el nombre de Wanchope Abila. El cordobés está recuperándose de su lesión, pero puede no volver a jugar la Copa Libertadores de esta edición, ya que está latente la posibilidad de que forme parte de la compra de Batallini. Igualmente, hay que esperar la decisión de Miguel Ángel Russo, quien necesita de un punta por la ineficacia que presenta Franco Soldano y Walter Bou.

Boca sigue de cerca a Damián Batallini y desde el club evalúan  otorgar en la transferencia a Wanchope Abila

"Hoy martes no hay nada concreto, no le quiero faltar el respeto a Boca, hablando de algo que no hay. No hay nada formal por Batallini. Hablé con Román por cómo está el club, lo hago siempre, me pregunto como estaba Damián, pero nada más", destacó el presidente de Argentinos en diálogo con Closs Continental.

¿Qué piensa Batallini? El atacante de 24 años se lo toma con calma, pero sueña con vestir los colores azul y oro: "Hablé con Mati (Caruzzo) y el Tanque Silva para que me den referencias de lo que es el Mundo Boca. Mi familia es Bostera y están esperando a que se haga el pase. Yo estoy tranquilo".

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia