Club Atlético Boca Juniors

¿No disfrutó jugar en Boca? "No podes disfrutar la realidad"

El ex jugador de Boca reconoció en Crack Deportivo que le gustó haber formado parte del Xeneize pero que en su momento no lo disfrutó como tendría que haberlo hecho.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:56

Entrevista a Leandro Gracian en Crack Deportivo:

 

  • ¿Boca perdió mucho sin Villa?

 

"Por las características que tiene es un jugador importante sin dudas. No fue tan bueno con Alfaro, pero Russo le dio la confianza y lo consolidó mucho. Pero veo que le falta un jugador muy importante ahí, sin romper la línea de juego se readapta. Boca cambia y sigue siendo un equipo muy difícil, que gana"

 

  • ¿Este Boca post pandemia, es menos vistoso pero más efectivo?

 

"Totalmente, uno que jugó en Boca, vio que estaba tranquilo jugando contra Libertad de local, ya clasificado y bajó un poco el nivel. Hoy es un equipo muy bueno, de los mejores. A nivel individual tiene una jerarquía muy alta, desde la llegada de Russo este Boca me gusta"

 

  • ¿Es candidato Boca a la Copa Libertadores?

 

"Si tanto Boca como River son candidatos, van a presentar pelear hasta lo último y saben como pelear la Copa Libertadores. Lo valorable es que ahora van a cualquier lado y ganen, dan mucho respeto"

 

  • ¿Cardona es un jugador que en tu equipo juega?

 

"Si, es un jugador con una condiciones bárbaras, muy completo, con gran pegada, es muy difícil que pierda la pelota. Es determinante, que cuando te aparecen es para una pelota de gol o un gol"

 

  • ¿Qué harías con Soldano, que trabaja para el equipo pero no hace goles?

Leandro Gracian recordó su paso por Boca y analizó el equipo de Russo de la actualidad

"Si el equipo está bien, está ganando y hay buen funcionamiento, se mueve muy poco. Solamente se consolida el movimiento ante cada rival para ver como lastimarlo. Miguel es de esos técnicos de antes de darle confianza el jugador y es muy difícil que cambie"

 

  • ¿Disfrutaste jugar en Boca?

 

"Si se disfruta pero hay que entender esa palabra. Hoy me preguntás mucho más grande y te digo que si hubiese entendido muchas cuestiones antes lo hubiese disfrutado mucho más. La camiseta de Boca demanda tanto, el tiempo pasa volando y no podes disfrutar la realidad. La dinámica es tan rápida que no te podes detener"

 

  • ¿Pesó que hayas sido el sucesor de Riquelme?

 

"Nunca lo pensé a eso, yo quería ponerme la camiseta de Boca y jugar. Llegué a ese club donde todos quieren llegar, porque se te abren puertas por jugar en la elite. El lugar tiene peso y tenes que estar muy bien de todos lados"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia