Club Atlético Boca Juniors

¡Bomba en Boca! El crack mundial que reconoció el llamado de Riquelme

Este lunes cerró el mercado de pases en Europa y se dieron los últimos movimientos. Uno de los más resonantes confirmó que hubo contactos con Boca
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:40

En medio de un contexto atípico para el mundo, este mercado de pases estuvo trazado por la crisis que no permitió grandes movimientos. Sin embargo, eso no impidió que hubiera grandes incorporaciones. 

Una de las más importantes fue la de Edinson Cavani al Manchester United. El uruguayo quedó libre del PSG y llegó a los Red Devils a coste cero, arreglando su contrato únicamente. 

Hace poco tiempo, cuando su destino era una incógnita, tuvo unas palabras que hizo ilusionar a los hinchas de Boca que llenaron las redes pidiendo por el goleador. Mientras algunos pensaban que simplemente era un anhelo o algo al pasar, el oriundo de Salto confirmó que hubo contactos con el Xeneize

Edinson Cavani aseguró que tuvo contacto con Riquelme.

Un periodista uruguayo, teniendo en cuenta este coqueteo, le preguntó si realmente había existido algún tipo de contacto: "Sí, sí. La verdad que me escribió Román". Y agregó: "Sinceramente fue con mucho respeto. Hablamos un poco por la estima que le puedo tener por verlo y demás. Fue una conversación muy sana".

Sin embargo, aseguró que no hubo nada formal más allá de charlas teniendo en cuenta su situación: "Lo del tejido lo dije antes, no fue ahora, pero sí, estaba libre y algunos contactos hubo, era normal". 

Además en la entrevista con Marcos Vittete, el delantero de 33 años confesó que tuvo coronavirus y pensó seriamente en seguir su carrera en Sudamérica, pero se terminó decantando por el fútbol europeo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia