Club Atlético Boca Juniors

Todos piden que salga, pero un ex Boca bancó a Soldano

Un antiguo jugador del Xeneize habló y, ante las críticas, se puso del lado del delantero que no está pudiendo convertir últimamente.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:03

Mientras espera por cerrar la fase de grupos y el comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca continúa su preparación de la mano de Miguel Ángel Russo y compañía, buscando mejorar para afrontar los partidos a eliminación directa.

 

Uno de los principales debates sobre el presente del Xeneize gira en torno a la presencia de Franco Soldano en el equipo titular. El delantero, pese al gran trabajo y la sociedad que mantiene con Carlos Tevez en el ataque, no logra convertir goles, siendo esto algo vital en su posición, por lo que muchos ponen en duda su continuidad en el once.

Sobre este tema habló Pablo Álvarez, ex jugador del club, quien bancó al 9. “Soldano es un jugador que hace un sacrificio enorme en tantos recorridos y en cubrir espacios”, comentó, pidiendo luego que se valore el trabajo que hace en la cancha: “Muchos se quedan con el Soldano delantero y cuando tiene una posibilidad y falla, es muy condenado. Hay que ver todo el partido”.

Pablo Álvarez bancó a Franco Soldano como el 9 titular de Boca.

Luego, hablando más en general sobre el equipo, Pablito vio signos positivos en el Boca de Miguel: Boca de mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores muy desequilibrantes, qué en cualquier momento te pueden cambiar el rumbo de un partido”. Luego, refiriéndose a lo hecho durante la Libertadores, reconoció: “los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias, aún jugando con equipos que ya hacía bastante tiempo que habían empezado a entrenar. Dieron su impronta y dejaron lo que significa Boca en la historia de la Copa”.

Por último, en diálogo con Boca de Selección, Álvarez elogió el trabajo del entrenador azul y oro. ”Miguel consolidó muy bien el equipo, tiene una idea muy clara, sabe lo qué es Boca, está muy identificado con el club. Creo que armó un plantel para pelear realmente cosas importantes como la historia de Boca lo lleva”, concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia