Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere para Boca y él lo tiene de ídolo ¿Podrá jugar en el Xeneize?

Siendo una de los grandes deseos que tiene Juan Román Riquelme para que llegue a Boca, la figura argentina se rindió a los pies del vicepresidente segundo a quien lo tiene como ídolo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Una de las ideas que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución o protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Por esta razón, se fijó en varios protagonistas pero insistió por una joya argentina que se encuentra en Europa.

Se trata de Juan Foyth, que se transformó en uno de los grandes deseos durante el parate por no ser tenido en cuenta por José Mourinho. Esto le generó una alegría importante al zaguero central surgido de Estudiantes ya que del máximo ídolo del elenco de La Ribera, reveló: “De chico miraba a Riquelme, era un ídolo para mí”.

Riquelme lo quiso como refuerzo de Boca y ahora Juan Foyth confesó que lo tiene como ídolo

Sin embargo, el defensor determinó  no regresar a la Argentina para seguir en Europa y marcharse a un viejo amor de Román, ya que se transformó en nuevo jugador del Villarreal por lo que indicó: “El Villarreal es un club grande de acá de España. La verdad que estoy muy contento por esta oportunidad nueva que me toca vivir en mi carrera. La liga española es una de las mejores del mundo, así que estoy muy contento de estar acá”.

A raíz de esto, la cabeza del Concejo de Fútbol de Boca deberá esperar para poder verlo a Juan Foyth con la camiseta del Xeneize. Aunque si le va bien en Europa, tendrá un largo camino por las mejores ligas del viejo continente. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia