Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quería si o si para Boca pero se quedará en España

Cuando Boca buscaba insistentemente un centrodelantero, su nombre apareció en carpeta, tras ser pedido por Román, pero finalmente va a continuar su carrera en España, en un equipo que acaba de ascender.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:39

Desde que Darío Benedetto se fue de Boca, que el club no encuentra garantías en el puesto de centrodelantero. Wanchope Ábila pudo hacer olvidar al Pipa por momentos muy breves, pero sus lesiones y su rendimiento errante en partidos importantes, lo han puesto en jaque. y de hecho hoy ni siquiera es una prioridad para Miguel Russo.

Uno de los nombres que había pedido Juan Román Riquelme para ese puesto, es el de Guido Carrillo, ex delantero de Estudiantes, y quien muchas veces fue sondeado por el club de la ribera, para reemplazar jugadores que se iban, pero finalmente él siempre optaba por permanecer en Europa. Ahora, se confirmó que tiene nuevo equipo.

Carrillo va a jugar en el Elche, club recién ascendido a primera división de España, del cual es propietario Cristian Bragarnik, un viejo conocido de Boca, quien tuvo mucha injerencia durante la gestión de la dirigencia liderada por Daniel Angelici, pero que ahora ha cambiado. Quien estará contento, es Jorge Amirón, su entrenador.

Su salida del Southampton fue sencilla, ya que el equipo de la Premier League no lo tenía en cuenta, y de hecho lo habían cedido dos veces al Leganés, el cual descendió a la segunda división. De esta manera, Guido se va a poder quedar en el país ibérico, pero va a seguir jugando en la división más alta, y compartirá equipo con sus compatriotas Lucas Boyé y Juan Sánchez Miño.

A pesar de las ganas de Román de que Carrillo juegue en Boca, el ex Estudiantes jugará en el Elche de Almirón.

El Elche será el quinto equipo para Carrillo, de 29 años, luego de haber pasado por Estudiantes, donde registró 141 partidos y 41 goles, el Mónaco, con 95 partidos y 21 goles, el Southampton, en donde solo jugó 10 partidos y no logró marcar, y el Leganés, en el cual jugó 60 partidos, y alcanzó 10 anotaciones. Jorge Almirón fue muy insistente respecto a su llegada, y tiene gran confianza en que podrá sacar su mejor nivel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia