Club Atlético Boca Juniors

¿Compartirá la gente? Boca lo extraña pero un ídolo le marcó la cancha

A pesar de no encontrar el mismo funcionamiento del Boca campeón, un ídolo del Xeneize no pidió por el retorno de una de las figuras de Miguel Ángel Russo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:00

Luego de arrebatarle la Superliga a River, el Boca de Miguel Ángel Russo no sintió el parate de seis meses por la pandemia del coronavirus y regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde consiguió la clasificación a los octavos de final. Sin embargo, el entrenador sabe que el equipo debe mejorar.

Una de las principales falencias que tiene el elenco de La Ribera en su retorno se debe a la ausencia de Sebastián Villa, que fue no puede participar de los encuentros oficiales por la suspensión que le puso el Concejo de Fútbol, por la causa judicial que lleva adelante por la denuncia de violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés.

En medio de esto y con el equipo sin mostrar sus mejores niveles, muchos hinchas piden al colombiano nuevamente en cancha. Sin embargo, Mauricio Serna apoyó la decisión de la dirigencia por lo que apuntó: Boca no se apuró con la suspensión de Villa. El concejo de fútbol lo primero que prioriza es el club. No sabemos cómo puede terminar la situación de él”.

Pero Chicho sabe que influyó mucho su salida por lo que marcó: “Cuando jugaban (Eduardo) Salvio, Pol (Fernández) y Sebastián (Villa) todo era más fluido, más fácil. El nivel de (Frank) Fabra era altísimo y (Julio) Buffarini estaba muy bien. Hoy en día, Boca no es el mismo equipo que salió campeón”.

El Chicho Serna habló de Villa en Boca y compartió la decisión que tomó el concejo de fútbol del club

En esta misma línea y analizando lo que se vio del equipo de Miguel Ángel Russo en la reanudación de la Copa Libertadores, el multicampeón con la camiseta del Xeneize agregó: “A Boca le está costando reemplazar a Villa. En el fútbol argentino no hay un jugador con las características de Sebastián”.

Por último, en diálogo con Canal 26, Chicho Serna comparó al actual equipo con el de Gustavo Alfaro por lo que sentenció: Boca no jugó bien los últimos partidos, pero está ganando. Si uno se limita a estos últimos 3 partidos, este Boca tiene similitudes con el equipo de Alfaro”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia