Club Atlético Boca Juniors

Russo Pierde dos piezas claves por la Selección Argentina

El DT de Boca sufrirá dos bajas importantes a causa de la convocatoria de Scaloni para las Eliminatorias.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:05

La convocatoria de Lionel Scaloni para la selección argentina fue finalmente confirmada y presentada al público mediante las redes oficiales de la AFA. Hubo algunas sorpresas con caras nuevas y con conocidos que vienen por una revancha con la albiceleste.

 

Uno de los factores que más sorprendió fue la poca cantidad de jugadores del fútbol local presentes en la convocatoria del seleccionador argentino. La lista en total cuenta con cinco jugadores locales, dentro de estos tres son del River de Marcelo Gallardo y dos del Boca de Miguel Ángel Russo.

 

El caso de Boca es bastante delicado, ya que la convocatoria para la primera fase de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, le arrebata dos de las figuras más importantes de Russo. Se trata de Eduardo Salvio y de Esteban Andrada, quienes no habían sido convocados en la primera lista que se presentó.

Andrada y Salvio son bajas para Russo por la convocatoria a la Selección.

Esta no será la primera aparición en la Selección para ninguno de los dos, pero si será la gran revancha del Toto, quien solo había sido convocado para el mundial de Rusia por Jorge Sampaoli durante su ciclo. Luego no había sido tenido en cuenta hasta ese momento.

 

En cuanto a Esteban Andrada, el guardametas xeneize ya ha participado en las últimas convocatorias y mantiene una competencia interna con Franco Armani para defender el arco del conjunto nacional. En esta ocasión se repetirá el debate sobre quién vestirá los guantes para defender el arco nuevamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia