Club Atlético Boca Juniors

Riquelme los quiso a los dos pero se quedaron en Europa haciendo goles

A pesar que Juan Román Riquelme lo quería repatriar para el Boca de Miguel Ángel Russo, los dos ex jugadores del club se quedaron en Europa haciendo goles.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:29

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

 

Justamente la idea que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución o protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Con estas dos premisas, salió a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo en estos dos mercados de pases.

Sabiendo esto, el vice intentó repatriar a dos protagonistas que dejaron un buen recuerdo en el elenco de La Ribera. Se trata de Jonathan Calleri y Facundo Roncaglia pero ambos determinaron no regresar a la Argentina para seguir en Europa. Más precisamente en España para defender la camiseta del Osasuna.

Roncaglia y Calleri, a quienes Riquelme quizo, conviertieron para el Osasuna de España.

Ambos fueron protagonistas este fin de semana por la quinta fecha de La Liga, dejando su huella goleadora ante el Celta de Vigo. El primero en aparecer fue el defensor, que a los 23 minutos metió un derechazo desde afuera del área para romper la igualdad y convertir el 1 a 0 ante su ex equipo.

Mientras que en el complemento, Facundo Roncaglia apareció en ofensiva recibiendo un centro pasado, donde controló e intentó un tiro de zurda. Sin embargo, la pelota no salió directo al arco sino que le cayó en la cabeza de Jonathan Calleri que corrigió la dirección del remate para poner el 2 a 0 a los 31 minutos y sentenciar el triunfo.

Roncaglia y Calleri, a quienes Riquelme quizo, conviertieron para el Osasuna de España.

Gracias a la victoria, el Osasuna alcanzaró las seis unidades, con un encuentro menos, y la próxima fecha visitará al Eibar. Mientras que el Celta de Vigo, con 5, recibirá al Atlético de Madrid. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia