Club Atlético Boca Juniors

¿Refuerzo para ganar la Libertadores? La obsesión de Riquelme para Boca

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo del año, Juan Román Riquelme sigue trabajando para reforzar un lugar clave en el Boca de Miguel Ángel Russo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:00

El Boca 2020 de Juan Román Riquelme sigue dando resultado con el correr de los partidos. Luego de arrebatarle la Superliga a River, el equipo de Miguel Ángel Russo no sintió el parate de seis meses por la pandemia del coronavirus y regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde consiguió la clasificación a los octavos de final.

Siendo la competencia continental el gran objetivo del mundo Xeneize, el vicepresidente segundo intenta armarle un plantel acorde a las necesidades al entrenador. Por esta razón, mientras el mercado de pases está abierto, no solo analiza las posibles partidas sino que también sorprendió con alguna incorporación más.

El vicepresidente segundo tiene una gran obsesión en este lapso de transferencias y es sumar un delantero más. Pero no un centrodelantero para que le quite el lugar a Franco Soldano, ya que viene siendo cuestionado por su falta de gol, sino un extremo por la izquierda para que supla el lugar vacante que dejó Sebastián Villa.

En estos tres partidos que tuvo ante Libertad, en Asunción y en la Bombonera, y el DIM hicieron que el Concejo de Fútbol busque de manera desesperada un jugador con las características del colombiano. Si bien lo mantiene en el plantel, el ex Deportes Tolima no es tenido en cuenta hasta que no se resuelva su situación judicial por la denuncia de violencia de género que tiene por su ex pareja Daniela Cortés.  

Riquelme tiene en la cabeza buscar un extremo para Boca para ganar la Copa Libertadores

Tanto es el apuro que tiene Juan Román Riquelme, que en los pasillos del Centro Deportivo de Ezeiza señalan que lo quiere tener a más tardar la próxima semana para que esté disponible para los octavos de final de la Copa Libertadores. A tal punto, que ya tendrían algunas negociaciones avanzadas pero no dan el nombre a la luz para que no suba su cotización.

Sin embargo, en las últimas horas en Colombia se mencionó que ese jugador sería Jaminton Campaz de Deportes Tolima. Teniendo tan solo 20 años, contaría con el aval del propio Jorge Bermúdez, por conocer de sobra el fútbol de su país. ¿Será esta la obsesión de Riquelme y sorprende con otro refuerzo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia