Club Atlético Boca Juniors

El gigante de Europa que le saca dos refuerzos a Riquelme

Sabiendo que era difícil de poder contratarlo por el aspecto económico, un gigante de Europa le arrebata dos refuerzos que Juan Román Riquelme soñaba para el Boca de Miguel Ángel Russo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 07:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Justamente la idea que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución o protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Con estas dos premisas, salió a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo en estos dos mercados de pases.

Sin embargo, en este tiempo tuvo más pálidas que buenas noticias el vicepresidente debido a la clase de jugadores que tuvo en carpeta. A tal punto, que un gigante de Europa como es el Manchester United le arrebatará dos grandes sueños que tiene para la institución de La Ribera.  

Uno de los máximos deseos que tuvo Juan Román Riquelme durante este parate fue poder contratar a Edison Cavani, que quedó libre del PSG. Sin embargo, este ilusión le duró poco ya que cuando averiguaron si había posibilidad de repatriarlo a Sudamérica el propio uruguayo expresó sus ganas de seguir en Europa.

El Manchester United se queda con dos jugadores que quería Boca: Cavani y Pellistri

Mientras que el segundo lo viene siguiendo desde enero de Peñarol de Uruguay. Se trata de Facundo Pellistri, que con apenas 18 años enamoró al máximo ídolo de Boca pero no podía abonar los 10 millones de dólares de su cláusula de rescisión.   

El Manchester United se queda con dos jugadores que quería Boca: Cavani y Pellistri

Siendo el problema económico, el Concejo de Fútbol del Xeneize apunta muy bien a los jugadores que pueden vestir la camiseta de su institución pero los millones de Europa le sacan ventaja. Como es el caso de los dos atacantes uruguayos que compartirán plantel en los Diablos Rojos de Inglaterra. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia