Club Atlético Boca Juniors

Atentos en el mundo Boca ¿Russo pierde un jugador?

El mercado de pases en Europa culminará este lunes y en Boca temen por la salida de un jugador que, para el entrenador, es muy importante.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:40

Hasta último momento, no se sabe qué es lo que va a pasar. Por las calles del barrio de La Boca está reinando la incertidumbre y es lo que más dudas le genera a todo el pueblo azul y oro.

Durante las últimas horas, se hizo mucho más fuerte la insistencia de Pescara para poder contar con Mateo Retegui. A pesar de que Russo pidió que se quede en Boca tras regresar del préstamo en Estudiantes (LP), el hijo del Chapa estaría a punto de armar las valijas.

La idea de los italianos es poder tenerlo a préstamo y así poder darle el rodaje que no consigue en Boca, donde sólo jugó ocho minutos ante Patronato, al ingresar en lugar de Carlos Tevez, en 2018.

Mateo Retegui se iría al futbol italiano.

A pesar de esta posibilidad, Carlos Retegui, su papá, comentó qué consejo le dio al delantero de Boca: "Está en un lugar privilegiado, en uno de los equipos más importantes del mundo, en donde se va a cultivar, aprender. Tiene que darle el valor al sentido de pertenencia al lugar donde está", aseguró. Sin embargo, en diálogo con ¿Cómo te va?, añadió: "Mi sugerencia para Mateo es quedarse en Boca. Hay un cuerpo técnico con mucha experiencia. No es lo mismo hacer un reducido con Carlitos (Tevez), Mauro (Zárate) y Toto (Salvio) que ir a hacerlo a otro lugar".

¿Mateo buscará la continuidad o esperará a tener su chance en el Xeneize? El consejo de papá ya está hecho. ¿Y su representante, qué pensará? Porque Francesco Totti, quien es el agente que maneja la carrera deportiva del delantero desde hace 4 meses, quiere que pueda jugar y tener una carrera intachable...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia