Club Atlético Boca Juniors

¿Tranquilidad para Russo? La figura de Boca que podrá regresar pronto

La lesión que preocupó en un principio a Boca no sería tan grave y podría volver a entrenarse la próxima semana.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:38

En la semana se encendieron las alarmas en Boca por la lesión de Esteban Andrada. En un principio, como en toda molestia, se trazó el plazo más largo de recuperación, pero el arquero podría volver antes de lo previsto.

 

Si bien es una distensión que lo dejará afuera del partido ante Lanús en el debut de esta Copa de la Liga Profesional, no demandaría demasiado tiempo de recuperación y su ausencia sería por precaución.

 

Así mismo lo explicó Miguel Ángel Russo en la conferencia de prensa del viernes: "Lo de Andrada es por precaución (que no juegue), porque vienen los octavos de final de la Copa, después veremos la evolución. Quizá lunes o martes ya esté entrenando. No somos severos en días y tiempos. Es día a día".

La lesión de Esteban Andrada es menos grave de lo que parece y podría volver a entrenar pronto.

Tal como explicó el DT, la lesión es día a día y parecería que este sábado se avanzó bastante en el diagnóstico. Según los nuevos estudios, el arquero podría comenzar a entrenar sin problemas la semana próxima. 

 

Los que festejan esta buena noticia son Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico ya que si el futbolista empieza a entrenarse con normalidad la próxima semana, probablemente esté disponible para la fecha FIFA de noviembre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia