Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo llevan a Tevez? El gigante de Sudamérica que quiere al ídolo de Boca

A pesar de tener la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Carlos Tevez es deseado por un gigante de Sudamérica que lo quiere sacar de Boca.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 06:00

El 2020 llegó a puros cambios para Boca de la mano de Juan Román Riquelme, que como primera medida decidió reemplazar a Gustavo Alfaro por Miguel Ángel Russo. Justamente el entrenador les dio la confianza a varios jugadores que en el 2019 no eran tenidos en cuenta.

Uno de esos es Carlos Tevez, que de estar a punto de marcharse porque se le finalizaba su contrato a ser una pieza clave en la obtención de la Superliga. Armando un equipo entorno de él, el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol lograron que vuelva a ser la figura principal del Xeneize.

Pero no solo en La Ribera destacan los desempeños que viene teniendo Carlitos, sino que además traspasa las fronteras. El ex campeón de la Champions League con el Barcelona, Juliano Belletti, se encuentra trabajando en Cruzeiro y se rindió a los pies del Apache.

Juliano Belletti, uno de los miembros del staff del Cruzeiro de Brasil, tiene un gran recuerdo de Carlitos Tevez en su país y le gustaría verlo con la camiseta de su equipo.

A tal punto, que estando trabajando en el elenco brasileño desearía contar con el capitán de Boca en la Bestia Negra por lo que marcó: “De Argentina en la historia elijo a Lionel Messi, y me encantó lo que hizo Tevez en Brasil, su espíritu competitivo, decisivo, siempre con ganas de ganar. Me encanta el estilo de Carlitos”.    

Más allá de su deseo que expresó en charla con Crack Deportivo, el histórico lateral no podrá tener esa suerte de verlo a Carlos Tevez con la camiseta del Cruzeiro, ya que se hoy en día solo piensa en retirarse en Boca. Más aún después de haber renovado su vínculo hasta diciembre del 2021.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia