Club Atlético Boca Juniors

¿Se amigan? El guiño de Maradona al Boca de Riquelme

Diego Maradona no pasó por alto hablar de Boca, el club de sus amores, y además le dejó un mensaje a Russo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:21

Diego Maradona cumplió este viernes 60 años, el mismo día que volvió el fútbol argentino y debutó en la Copa de la Liga Profesional su equipo, Gimnasia de La Plata. Solo estuvo 18 minutos en el campo de juego, antes del arranque del partido para recibir el homenaje que se merecía.

Apenas ingresó al estadio se pudo ver un espectáculo con show de fuegos artificiales realizado por los hinchas del Lobo y allí lo recibieron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el de GimnasiaGabriel Pellegrino,Marcelo Tinelli, máxima autoridad de la Liga Profesional y de San Lorenzo.

Pese a que su presente esté hoy en Gimnasia de La Plata, Diego se tomó un rato para hablar del club de sus amores, Boca Juniors. Además se animó a decir quien es candidato entre Boca y River para ganar la Copa Libertadores y de paso le tiró flores a Miguel Ángel Russo.

"Boca está bien, me gusta. Miguel le dio al equipo solidez atrás y ahora sumó un par de jugadores que le levantaron el nivel", comenzó diciendo el 10.

Diego Maradona salió a bancar a Russo

La Copa Libertadores siempre es un objetivo tanto para Boca como para River. Ambos se encuentran clasificados a octavos de final y son favoritos a ganarla. 

En diálogo con Clarín, Maradona también se tomó unos minutos para halagar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. "River viene de hace rato trabajando con Gallardo y eso es importante, ya se conocen de memoria, pero en esta le tengo mucha fe a Boca".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia