Club Atlético Boca Juniors

¿Era un refuerzo de lujo? El campeón de la Champions League que le hubiese gustado jugar en Boca

Como muchos extranjeros lo expresaron en el último tiempo, un campeón de la Champions League con el Barcelona reveló que se quedó con las ganas de haber jugador en Boca.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 07:00

Luego del paso de Daniele De Rossi, muchos extranjeros expresan diariamente sus ganas de poder jugar en Boca. Así como lo dicen varios europeos, sudamericanos que brillaron o brillan aún en las principales ligas del mundo también manifiestan el mismo deseo.

Teniendo la Bombonera como principal atracción, más allá de lo que genera el club en sí, el Xeneize saca pecho por el sueño que tiene muchos protagonistas en ponerse su camiseta. Justamente uno que tenía este deseo pero se quedó con las ganas fue el ex Barcelona Juliano Belletti.

Quien supo salir campeón de la Champions League y que actualmente se encuentra trabajando en el Cruzeiro, se rindió a los pies del elenco de La Ribera por lo que marcó: “La verdad es que nunca he tenido ningún tipo de contacto con Boca o River, pero tengo que decir que jugué con jugadores de Boca, sobre todo con Juan Román Riquelme que para mí es un futbolista increíble, una leyenda del fútbol mundial en todos los sentidos, un amigo, nos llevamos muy bien en el vestuario. Si tengo que elegir uno, elijo a Boca”.

Juliano Belletti, campeón de la Champions con el Barcelona, confesó en el Crack Deportivo que de tener la posibilidad de venir a Argentina hubiera elegido ir a Boca.

En esta misma línea y al ser consultado si lo hubieran llamado del Xeneize, el ex lateral brasileño reconoció: “Fui de esos jugadores que les gustaba estar en varios equipos, cada país proporciona algo diferente, los equipos son diferentes, y si hubiera tenido la posibilidad de jugar en Argentina, hubiera ido sin pensarlo dos veces a Boca”.

Más allá de Boca, Juliano Belletti también subrayó el nivel que tiene históricamente el fútbol argentino, por lo que en charla con Crack Deportivo, sentenció: “Vemos el potencial que tiene argentina en el fútbol mundial, yo jugué con tantos cracks de Argentina como Martín Palermo, Riquelme, Arruabarrena, Coloccini, Lionel Messi. Siempre estamos atentos a todo lo que pase en Argentina porque por más que se diga que existe una rivalidad entre Brasil y Argentina, nosotros los jugadores siempre nos llevamos muy bien en los vestuarios. Somos muy amigos, disfrutamos de jugar juntos y siempre atentos al tema deportivo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia