Club Atlético Boca Juniors

Boca saca pecho: El detalle especial que tendrá el Xeneize en su camiseta

Se viene el debut de Boca, ante Lanús, en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y tendrá dos estrenos dentro de su indumentaria. ¡Conocé los detalles!
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:41

Para el fútbol argentino, la pandemia y el aislamiento quedó bien atrás. Los días en que los futbolistas se entrenaban dentro de sus casas quedarán para los libros de historia. 

La pelota volverá a rodar en Cabrero y Guidi cuando, esta noche, Boca visite a Lanús por la primera jornada del campeonato doméstico y tendrá algunas particularidades. 

Durante el confinamiento, la marca que viste al Xeneize presentó una camiseta totalmente amarilla, con detalles en azul, por el 80 aniversario de La Bombonera y los jugadores todavía no pudieron lucirla en el campo de juego.

Boca jugará con la nueva camiseta totalmente amarilla, con detalles en azul, por el 80 aniversario de La Bombonera

Por eso mismo, en el inicio del torneo local, Boca saldrá a la cancha con la nueva indumentaria, que se completa con shorts y medias amarillas, pese a que poseen un branding azul.

Sin embargo, el Xeneize tendrá otro detalle más en lo que respecta a su indumentaria. Tras obtener la última edición de la Superliga, que se la arrebató de las manos a River, el Xeneize llevará, a lo largo de todo el campeonato, el parche dorado que representa al equipo campeón. ¿Cómo le queda?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia