Club Atlético Boca Juniors

¿Será el goleador que necesita Boca? El delantero estuvo cerca del Xeneize y ahora busca club

Más allá de tener contrato, un delantero que sonó en Boca desea buscar club justo en el momento que Juan Román Riquelme pretende una alternativa para el plantel de Miguel Ángel Russo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:00

El Boca 2020 de Juan Román Riquelme sigue dando resultado con el correr de los partidos. Luego de arrebatarle la Superliga a River, el equipo de Miguel Ángel Russo no sintió el parate de seis meses por la pandemia del coronavirus y regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde consiguió la clasificación a los octavos de final y enfrentará a Inter de Porto Alegre.

Siendo la competencia continental el gran objetivo del mundo Xeneize, el vicepresidente segundo intenta armarle un plantel acorde a las necesidades al entrenador. Por esta razón, mientras el mercado de pases está abierto, no solo analiza alternativas para este momento sino también para enero.

La cabeza del Concejo de Fútbol tiene una gran obsesión en los últimos lapsos de transferencias y es sumar un delantero más. La falta de gol de Franco Soldano y pese a que tiene varios atacantes en el banco, hizo que en este 2020 haya buscado varias alternativas pero ninguno terminó llegando.

En medio de esta situación un viejo anhelo que tuvo Boca a comienzo de años desea dejar su actual club para volverse a sentirse importante. Se trata de Roger Martínez que tiene los días contados en el América de México, no solo por una determinación propia sino también por decisión de la dirigencia de las Águilas.

Roger Martínez que sonó para Boca ahora busca equipo

Si bien fue la conducción de Nicolás Burdisso que se interesó primero, en enero desde el Xeneize fueron a la carga por el colombiano ex Racing, ya con Juan Román Riquelme, recibió una propuesta para dejar el elenco mexicano y su representante, Fernando López, en ese momento marcó: “Hubo un sondeo informal de Boca por Roger”.

Más allá de que a comienzo de año no llegaron a un acuerdo, nunca cerraron la puerta del todo, ya que agregaba: “Ante una propuesta de Boca se va a considerar muy seriamente. Nunca se le va a decir que no a Boca”. ¿Lo volverá a buscar el Concejo de Fútbol?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia