Club Atlético Boca Juniors

Nadie lo esperaba en Boca: ¿Guillermo le da un refuerzo a Russo?

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto le da una alegría a Boca que tendría un nuevo refuerzo para Miguel Ángel Russo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 06:00

Como en cada temporada, Boca tiene un claro objetivo que es ganar la Copa Libertadores. Después de adueñarse de la Superliga, el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo intenta cortar el maleficio de 13 años sin obtenerla y poder levantar la tan ansiada séptima.

A raíz de esto  y sabiendo que al equipo le falta alternativas en algunas posiciones para ser un claro candidato, Juan Román Riquelme sigue trabajando para sumarle algún refuerzo al entrenador de cara al duelo contra Inter de Porto Alegre por los octavos de final. Pero sorpresivamente llegaría de la mano de un ex Xeneize.

Se trata de Guillermo Barros Schelotto, que recientemente fue echado de LA Galaxy de la MLS. Esto hace acrecentar la posibilidad de que Cristian Pavón pueda regresar antes de tiempo al elenco de La Ribera que es dueño de su pase.

Ante la salida de Guillermo Barros Schelotto de los Ángeles Galaxy, Pavón podría volver antes a Boca para la Copa

Más allá de que está a préstamo hasta diciembre, el conjunto estadounidense tendría definido no hacer uso de la opción de compra pactada en 20 millones de dólares. Por esta razón deberá retornar a Boca y se empieza a definir que lo haga varias semanas antes que en enero.

Justamente los Galaxy no están pasando su mejor presente y están quedando afuera de los play off, por lo que la temporada Kichan la finalizará en noviembre. Con esta posibilidad, Juan Román Riquelme comenzó las tratativas para culminar antes la cesión y que se pueda sumar al plantel de Migue Russo para disputar lo que resta de la Copa Libertadores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia