Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas ni se lo imaginan: ¿Russo recupera a Riquelme para Boca?

Ante los dichos que hablaban de una posible vuelta de Riquelme a las canchas para jugar la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo opinó sobre el tema y fue muy claro al respecto.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:44

Hace algunos días, tras declaraciones de Jorge Amor Ameal, se empezó a especular con que Juan Román Riquelme podría volver a ponerse los cortos para jugar la Copa Libertadores con Boca, para dar un salto de jerarquía y calidad en el plantel, además de cumplir el sueño de los hinchas de ver al máximo ídolo otra vez dentro de las canchas.

 

Pero en definitiva, esa decisión le compete al propio Román, y al director técnico del equipo, Miguel Ángel Russo. Al ser consultado sobre la posibilidad, Miguel no dejó dudas, y si bien admitió que es muy complicado que eso realmente ocurra, terminó rendido a los pies del 10, y agradeció haber tenido la chance de dirigirlo en el pasado.

 

"Tiene que entrenar mucho", comenzó entre risas el ST, tras ser consultado respecto a esa posibilidad. Por su parte, explicó su empatía con los dichos de Ameal, y especuló con que sería un sueño para todos los hinchas de Boca, quienes extrañan a Riquelme: "Entiendo al presidente también y más allá del deseo, a cualquier hincha de Boca le gustaría disfrutar de esa situación".

 

Russo habló de la posible vuelta al fútbol de Juan Román Riquelme y que use la 10 de Boca

Por su parte, confesó sus sentimientos en torno a haber dirigido a Román: "Tuve la suerte de disfrutarlo como entrenador y fue lo mejor. Son situaciones que escapan a la forma y todo, pero el presidente dijo una expresión de deseo, porque en definitiva es el sentimiento de todo el hincha de Boca y muchos que no son de Boca también".

 

Por último, y para cerrar el tema en su conferencia de prensa, se ilusionó con que el algún momento pueda haber otro como Riquelme, aunque piensa que eso será complicado: "Ojalá podamos volver a tener jugadores como él. Dentro y fuera de la cancha ha manejado situaciones de una manera que es para admirarlo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia