Club Atlético Boca Juniors

Las alarmas encendidas: la preocupación de Russo con una figura de Boca

En la conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo explicó por qué se encendieron las alarmas y prefirió cuidar a una de las figuras de su Boca.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:35

El equipo de Miguel Ángel Russo viene mostrando un gran nivel en este 2020. Desde conseguir robarle el campeonato a River en la última fecha, hasta una sólida clasificación como primero del grupo de la Copa Libertadores.

 

Para eso, Miguel ha sentado las bases en varios jugadores. Campuzano en el medio campo o Carlitos Tevez detrás de Franco Soldano son algunos de los claros ejemplos de confianza y solidez que consiguió Boca desde la llegada de Miguel, pero sin dudas, uno de los bastiones de este equipo está en el arco.

 

Es por eso que ante la primera complicación física de Esteban Andrada, y teniendo en cuenta la importancia que puede tener también para la Selección Argentina, Miguel decidió resguardarlo.

Russo habló de la lesión de Andrada y la baja importante que tendrá Boca

Y así lo confesó en la conferencia de prensa que brindó en la previa del debut ante Lanús en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: "Lo de Andrada es por precaución (que no juegue), porque vienen los octavos de final de la Copa, después veremos la evolución. Quizá lunes o martes ya esté entrenando. No somos severos en días y tiempos. Es día a día"

A pesar de la declaración de Miguel, desde el parte oficial de Boca habían anunciado que el arquero Xeneize había sufrido una distensión en el músculo sóleo de su pierna izquierda, por lo que se estimaban entre 10 y 15 días de recuperación. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia