Club Atlético Boca Juniors

Fue campeón del mundo, de la Champions League con el Barcelona y no dudó: "Entre Boca y River, elijo Boca"

El ex jugador del Barcelona habló en Crack Deportivo sobre su presente, recordó su carrera y eligió entre Boca y River, justificado por la amistad que mantiene con un compañero.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:19

Entrevista a Juliano Belletti en Crack Deportivo

 

  • ¿Cómo estás en Cruzeiro?

"Muy contento porque es el club en donde empecé a jugar al fútbol, el club que me preparó para mi carrera deportiva y estoy muy feliz con mi regreso para tratar de contribuir de alguna manera. Sabemos que tiene algunos problemas administrativos, financieros y técnicos y me encanta la idea de estar acá para ayudar, para que el club vuelva a ser grande".

 

  • Estuviste mirando el fútbol argentino ¿Te queres llevar a alguien de acá?

"Vemos el potencial que tiene argentina en el fútbol mundial, yo jugué con tantos cracks de Argentina como Martín Palermo, Riquelme, Arruabarrena, Coloccini, Lionel Messi. Siempre estamos atentos a todo lo que pase en Argentina porque por más que se diga que existe una rivalidad entre Brasil y Argentina, nosotros los jugadores siempre nos llevamos muy bien en los vestuarios. Somos muy amigos, disfrutamos de jugar juntos y siempre atentos al tema deportivo".

 

  • ¿Te inclinas por Boca o River?

"La verdad es que nunca he tenido ningún tipo de contacto con Boca o River, pero tengo que decir que jugué con jugadores de Boca, sobre todo con Juan Román Riquelme que para mi es un futbolista increíble, una leyenda del fútbol mundial en todos los sentidos, un amigo, nos llevamos muy bien en el vestuario. Si tengo que elegir uno, elijo a Boca".

Juliano Belletti habló en Crack Deportivo sobre su presente y eligió a Boca por sobre River por su amistad con Juan Roman Riquelme

  • ¿Te hubiese gustado jugar en Boca?

"Claro, por supuesto. Fui de esos jugadores que les gustaba estar en varios equipos, cada país proporciona algo diferente, los equipos son diferentes, y si hubiera tenido la posibilidad de jugar en Argentina, hubiera ido sin pensarlo dos veces a Boca".

 

  • ¿Qué jugador de Argentina te llevarías al Cruzeiro?

"De Argentina en la historia elijo a Lionel Messi, y me encantó mucho lo que hizo Tevez en Brasil, su espíritu competitivo, decisivo, siempre con ganas de ganar. Me encanta el estilo de Carlitos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia