Club Atlético Boca Juniors

¡Decí que no se fue! Le llegó la oportunidad que quería a una figura de Boca

Luego de estar cerca de ser vendido, una figura de Boca tendrá la oportunidad que tanto quería con Miguel Ángel Russo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:00

Sin dudas el gran objetivo que tiene Boca este año, al igual que los anteriores, es obtener la tan ansiada séptima Copa Libertadores. Pero más allá de estar pensando en los octavos de final ante Inter de Porto Alegre, los dirigidos por Miguel Ángel Russo también ponen el foco en el debut de la Liga Profesional contra Lanús.

Sin embargo, en medio de esto el entrenador recibió una mala noticia y que lo pone en alerta para lo que será el choque frente a los dirigidos por Eduardo Coudet por la competencia continental. Se trata de la distención que sufrió Esteban Andrada, que lo dejará por varias semanas afuera de las canchas.

Más allá que es una de las grandes figuras que tiene el Xeneize, el técnico puede estar tranquilo porque tendrá un sucesor que está a la altura. Pese a que en un momento estuvo cerca de ser vendido al Udinese de Italia, al Montpellier o a Independiente, Agustín Rossi tendrá lo que esperaba desde su regreso del Granate.    

Si bien se le abre la posibilidad por la lesión de un compañero, el arquero de 25 años celebra no haberse ido porque tendrá la posibilidad de mostrarse que está a la altura del último campeón de la Superliga. Aunque ya dio muestras suficientes de esto, ya que en la final de la Libertadores del 2018 en Bombonera contra River fue uno de los puntos altos que tuvo el elenco en ese momento de Guillermo Barros Schelotto.

Ante la lesión de Andrada, Agustín Rossi tendrá su oportunidad en el arco de Boca ante Lanús

Lo curioso de Agustín Rossi será que volverá a vestir la camiseta de Boca ante su último club, ya que el 30 de junio regresó tras su préstamo en el Granate. De la mano de Luis Zubeldia volvió a tener buenos desempeños, donde  atajó 30 partidos y recibió 34 goles, registrando ocho vallas invictas y atajó dos de los cuatro penales que le patearon.

De esta manera, buscará convencer al Concejo de Fútbol que en caso de marcharse Esteban Andrada en el próximo mercado de pases, deberán apostar por él y no salir a buscar otro arquero. Mientras tanto el hincha Xeneize le dará todo su apoyo porque puede finalizar atajando en la Libertadores contra Inter de Porto Alegre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia