Club Atlético Boca Juniors

Se fue recién de Boca para ¿No volver nunca más?

Un futbolista que salió del xeneize hace poco tiempo parece que no tiene en mente volver a vestir los colores azul y oro.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:12

Llegó a Boca para la temporada 2017/18 y en un principio le costó adaptarse al nuevo equipo, a sus compañeros y a todo lo que rodea el mundo Boca. Sin embargo con el paso del tiempo encontró su posición en la cancha y su juego empezó a despertar admiración entre los aficionados del xeneize.

Cuando estaba en el pico de su carrera se lesionó y de allí en adelante su desempeño en el campo no fue igual. En medio de esto llegó Miguel Ángel Russo y el cordobés sabía que tenía que volver a pelear el puesto desde abajo y así sus días en Boca Juniors empezaban a terminar.

Para este mercado de pases se fue a la MLS y ahora usa la 10 en el Minnesota United. Se trata de Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien parece que no volverá a jugar en el conjunto de La Ribera según las recientes declaraciones de Martín Guastadisegno, su representante.

"No tuvo suerte para poder ser el titular indiscutido en Boca. De todas formas, creo que le sirvió pasar por el club. También para lograr este pase. No sé si va a volver. Yo creo que Emmanuel salió, se va a desarrollar y tiene una edad en la que le quedan dos transferencias por lo menos. Puede terminar en Europa, Brasil o México. No creo que Boca sea el paso para él, al menos en los próximos diez años. Ojo, esto puede cambiar, según su decisión, claro. Pero no sé cuántos jugadores hoy quieren volver al fútbol argentino", expresó el agente para el asombro de muchos.

Emmanuel Reynoso ya se instaló en la MLS y su representante, Martín Guastadisegno, ve muy lejana la vuelta a Boca.

De todos modos, reconoce que el paso del volante por Boca fue bueno y productivo a pesar de los inconvenientes: "Para mí tuvo un buen paso por Boca, aprendió mucho. Él venía de su ciudad, Córdoba, y aprendió a estar fuera de su zona de confort. Quizás no tuvo la posibilidad de afianzarse. Cuando lo estaba haciendo, en la época de Alfaro, le tocó sufrir una lesión".

Por otro lado también habló sobre los dirigentes del fútbol argentino y, a pesar de que no dio nombres propios, parece que sus dichos tienen un destinatario de algún equipo importante del país: "Lamentablemente, muchos dirigentes del fútbol argentino no entienden que el coronavirus afectó a todos. Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Juventus, ¿A cuántos jugadores compraron? Sinceramente no lo entiendo, después algunos se enojan cuando digo esto. Muchas veces ellos deciden y se frena la carrera de un jugador. Los europeos ya saben lo del dólar, el peso y los clubes que no pagan, todo", concluyó el representante en ¿Como te va?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia