Club Atlético Boca Juniors

¿Qué pasó que no llegó a Boca? La figura argentina que habló del interés de Riquelme

En plano parate por la pandemia del coronavirus, Juan Román Riquelme se fijó en una figura del fútbol argentino que marcó estar focalizado en su club.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:29

Durante el parate del fútbol argentino, por la pandemia del coronavirus, los equipos se focalizaron de lleno en poder reforzar sus equipos. Uno de esos fue Boca, que teniendo la Copa Libertadores en mente, buscó varias alternativas para el elenco de Miguel Ángel Russo.

Justamente uno de los puestos que intentó incorporar Juan Román Riquelme fue en el lateral derecho, ya que Julio Buffarini se le vence su contrato a mitad del 2021 y definió no aceptar la propuesta que le hizo el Concejo de Fútbol para extender su continuidad. A raíz de esto el Xeneize se interesó en Mauricio Isla, que finalizó en el Flamengo de Brasil.

Pero después del chileno, el vicepresidente segundo del elenco de La Ribera fijó sus ojos en Fabricio Bustos. Esto se dio, ya que Independiente intentaba sumarlo en la negociación para quedarse con la ficha de Agustín Rossi o de Iván Marcone que eran buscados por Lucas Pusineri.

Juan Román Riquelme está interesado en Fabricio Bustos pero el jugador quiere quedarse en el Rojo.

Sin embargo, la transferencia no pudo llegar a buen puerto por lo que el lateral derecho se quedó en el elenco de Avellaneda. Después de varias idas y vueltas, el jugador estuvo presente en la victoria del Rojo ante Gimnasia en el Libertadores de América y se refirió al tema dándolo por culminado.

Dejando en evidencia su postura, Fabricio Bustos, en diálogo con TNT Sports, marcó: “No sé qué pasó, ni sé quién dijo eso. Yo estoy enfocado en Independiente y nada más”. Está determinación hace que Juan Román Riquelme sigue buscando el sucesor de Julio Buffarini que tiene definido marcharse de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia