Club Atlético Boca Juniors

¡Nadie lo esperaba! La determinación de Boca con un jugador de Russo

Un jugador del plantel de Boca estaba buscando una salida en busca de más continuidad, pero la dirigencia y el CT han decidido que se quede, al menos hasta fin de año, pese a tener ofertas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:49

Hubo ciertas irregularidades en el manejo de este mercado de pases en Boca. Para empezar, hizo ruido la contratación de Javier García, pese a haber llegado libre. El Xeneize ahí ya tenía a Esteban Andrada, a Manuel Roffo, y a Agustín Rossi, quien regresaba del préstamo en Lanús. El temor era que alguno de los dos más considerados por Russo podría llegar a emigrar.

 

Pero eso al final no ocurrió. Agustín Rossi tenía ofertas concretas de parte de Independiente, y el pedido de Lanús para extender el préstamo, pero Boca no lo dejó salir, por miedo a que llegara una oferta por Andrada. La misma podía llegar a ser irrechazable tanto para el club como para el jugador, quien ya manifestó su deseo de jugar en Europa y "salvarse económicamente".

 

Pero ese ofrecimiento aún no llegó, y Boca mantuvo a Rossi en el plantel de todos modos, pese a que el ex arquero de Defensa y Justicia quería ir a buscar continuidad bajo los tres palos, ya sea en el Granate o en el Rojo. Y más allá de esto, en el club de la Ribera ya tomaron la decisión definitiva de que Rossi se va a quedar al menos hasta fin de año.

Boca quiere retener a Agustín Rossi.

De esta manera, el plantel tendrá cuatro arqueros con potencial para ser titulares en cualquier equipo del país, pero tres de ellos saben que no van a tener prácticamente ninguna oportunidad. Rossi podría llegar a ver minutos en alguna ocasión, por algún partido de menor relevancia, pero tanto García como Roffo, no.

 

El mayor damnificado de la situación parece se Agustín, ya que García sabía que llegaba para ser suplente, y Roffo sabe que aún no está para ser el titular. Rossi demostró un gran nivel en Lanús la última temporada, y volver allí le garantizaba ser titular en todos los partidos, lo mismo que si se hubiese aprobado su pase a Independiente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia