Club Atlético Boca Juniors

Los llamativos mensajes de la figura de Boca. ¿Le respondió a Ameal?

En su Instagram, Sebastián Villa subió dos historias donde se lo ve con amigos y se destacan dos frases sobre su actualidad.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:19

El futuro de Sebastián Villa en Boca es muy incierto. El futbolista sigue teniendo problemas con la justicia y existe una investigación sobre hechos de violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés. 

Al principio en el Xeneize trataron de mantenerse al margen de la situación e incluso hubo algunas declaraciones poco felices por parte de algunos dirigentes. Uno de ellos, el presidente, Jorge Amor Ameal. 

Con el correr de los meses, y ante el fuerte repudio de las socias y socios, el club decidió tomar una importante decisión al respecto llevada a cabo por Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol, Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico: que el futbolista no juegue hasta que se resuelva su situación.

En las últimas horas, Jorge Ameal volvió a declarar sobre el tema, cambió drásticamente su mirada y tuvo una afirmación tajante: "Villa es un gran jugador, con un problema con la Justicia. ¿Qué decimos? Que la Justicia tiene que resolver este tema. En campaña hablábamos de género, de la no violencia. Teníamos un protocolo para la no violencia, trabajamos por la Ley Micaela. Creemos ciegamente en nuestro técnico y nuestro equipo de trabajo. Esperemos que este caso tome la aceleración que corresponde. Mientras no se resuelve, no juega".

Sebastián Villa ubió a su cuenta de Instagram algunas fotos con mensajes llamativos

Al mismo tiempo, confesó que Boca tuvo ofertas por el colombiano pero fueron rechazadas debido a que los clubes ofertaban cifras bajas teniendo en cuenta la situación del jugador: "Los que están dando vueltas se quieren aprovechar de Boca y aparecen ofertas irrisorias".

En las últimas horas, el extremo cafetero subió a su cuenta de Instagram algunas fotos con mensajes llamativos. En la primera foto, Gabriel Fortes, su representante, le escribió: "Qué fuerza mental tenés". En la siguiente se lo ve a Villa posando con la leyenda: "Manejando la tranquilidad", acompañado de varios emojis y una ubicación particular "en algún lugar del mundo". Cabe recordar que el futbolista tiene prohibido salir del país. 

¿Habrá un mensaje oculto o algún destinatario de las historias?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia