Club Atlético Boca Juniors

La ilusión debe esperar, sueña con jugar en Boca pero llega a la Premier League

Un jugador que reconoció que quería jugar en Boca está cerca de ser presentado como nuevo refuerzo en la Premier League.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:18

En lo que va de mercado de pases hemos escuchado varios rumores de los posibles refuerzos que llegarían a Boca. Si bien muchos fueron desestimados rápidamente, uno de los que mas sonó y más ilusionó a los fanáticos fue la posibilidad de incorporar al uruguayo Edison Cavani a las filas de Miguel Ángel Russo.

 

No solo se trataba de un mero rumor, ya que el mismo delantero admitió que uno de sus sueños era vestir la camiseta del Xeneize y poder jugar en la Bombonera algún día. Pero aunque los hinchas hicieron mucha campaña para que esto suceda, las posibilidades se fueron apagando.

 

El charrúa sonó fuerte para el Leeds United de Marcelo Bielsa y también para el Atlético Madrid de Diego Simeone. Pero a pocos días de cerrar la ventana de transferencia en Europa, parece que Cavani ya tiene futuro cerrado.

Edinson Cavani seguirá su carrera en el Manchester United.

Lejos de la Bombonera, parece que el ex PSG estaría cerca de cerrar como nuevo refuerzo para el Manchester United, donde firmaría un vínculo por dos años con el mítico club de la capital inglesa.

 

En las últimas horas se confirmó que el uruguayo estaría en viaje rumbo a Manchester para realizarse los estudios médicos correspondientes y firmar su vínculo oficialmente para vestir la camiseta de los Demonios. Por lo que Boca deberá esperar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia