Club Atlético Boca Juniors

La figura Argentina que quiere regresar a Boca y su club lo usa de moneda de cambio

Nació en el club de La Ribera y su mayor deseo es poder volver a vestir la azul y oro. Ahora que está en la lista de prescindibles de su equipo, ¿podrá cumplir su sueño?
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:00

A pocas horas de que finalice el mercado de pases en el Viejo Continente, los clubes siguen negociando para poder reforzar a sus planteles.

Leandro Paredes es el futbolista que podría salir de París Saint-Germain, ya que así lo desea Leonardo, Director Deportivo del conjunto francés, porque Thomas Tuchel le solicitó la contratación de Marcelo Brozović.

Como el tiempo vuela y el mercado tendrá su cierre el lunes 5 de octubre, en París Saint-Germain se deben mover rápido para quedarse con el croata que se encuentra en Inter. Sin embargo, hay un problema mayor...

Pese al deseo de Leonardo, también pesará la decisión que tome el mediocampista que está citado a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias con rumbo a Qatar 2022.

Paredes, en el caso de continuar en Europa, no quiere mudarse a Milán, por lo que ya dificulta la negociación, debido a que los parisinos buscaban incluir a un jugador en la negociación.

Paredes está a un paso de irse del PSG y su deseo es volver a Boca

¿Cuál es la solución más rápida que tiene Leonardo para Tuchel? Que la oferta de París Saint-Germain sea un préstamo con opción de compra.

Paredes no tendrá mucho lugar en la temporada que acaba de iniciar. Sin embargo, su deseo es claro: de irse, sólo quiere que sea a Boca. ¿Lo llamará Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia